Presentación
Somos un grupo de estudiantes de Educación Infantil, que utilizaremos este blog para tratar sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en alumnos con Autismo.
Las TIC son una forma de inclusión en el aula y por lo tanto gracias a las TIC los alumnos con TEA podrán aprender de manera más sencilla sin sentirse diferenciados.

Comentarios
Publicar un comentario